POLÍTICA DE ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

Es muy importante para nosotros garantizarte que tu pedido llegue lo más pronto y sin complicaciones a tus manos, es por eso que todos nuestros envíos son realizados por agencias de paquetería de confianza (como FedEx, UPS, DHL, Estafeta, etc.).

​​

  • Al momento de pago, puedes elegir si deseas envío estándar o envío prioritario y conocer el importe de dicho servicio.
     

  • Una vez que tu pedido sea enviado, se te enviará un correo con el número de rastreo para que puedas darle seguimiento.
     

  • PARA ENVÍOS INTERNACIONALES (fuera de México), ten en cuenta que aunque las empresas de paquetería con las que trabajamos gestionan los pagos aduanales y de aranceles en la mayoría de los países, existe la posibilidad de que las regulaciones de tu país te exijan pagar impuestos o cargos de importación para poder recibir tu paquete. Armesania no se hace responsable por dichos cargos y será responsabilidad del comprador cumplir con el procedimiento pertinente para reclamar su paquete de las oficinas aduanales en caso de ser necesario.

Política de devoluciones y retorno

  • DEVOLUCIONES: Una vez enviado tu pedido, NO podrás solicitar un cambio de producto ni devolver la mercancía para un reembolso. Todas las ventas realizadas en esta página son ventas finales, así que te suplicamos que en caso de tener dudas o necesitar más información al respecto de algún producto, nos contactes al correo info@armesania.com antes de realizar tu compra y con gusto te atenderemos. 
     

  • CANCELACIONES: Si deseas cancelar tu compra, contáctanos a la brevedad posible al correo info@armesania.com para solicitar un reembolso antes de que tu artículo sea enviado. Sin embargo, si el pedido ya fue enviado por paquetería, NO podrás cancelar tu compra ni solicitar un reembolso.

  • Si tu solicitud de cancelación fue aprobada, se te hará un reembolso al mismo medio de pago con el que la compra fue realizada y se te cobrará una comisión del 15% por manejos administrativos y logísticos.

  • Si crees que cometimos un error al enviarte el producto que recibiste, por favor contáctanos a info@armesania.com con tu nombre,  número de órden y fecha de compra para poder asistirte.